lunes, 19 de diciembre de 2016

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TRABAJO  
1.¿COMO REALIZAR PRESENTACIONES EN POWER POINT?



 1- Inicia Office, el tema predeterminado de la nueva presentación es: "Presentación en blanco", es decir sin fondo ni efectos,si deseas usar otro, en la vista Diseño escoge el tema entre los disponibles.

2- La primera dispositiva es la dedicada a la introducción, introduce los datos como el título, la descripción, el autor, etc, tienes la opción de darle un fondo personal y único, para eso en la ficha Diseño abre Estilo de fondos y selecciona: "Formato del fondo".Después de crear tu propio fondo usa el botón: "Aplicar a todo" para que todas las dispositivas siguientes lo usen.

3- Das clic en la parte inferior del botón "Nueva diapositiva" para insertar la siguiente.
Hay disponibles varios formatos, pero puede ser más fácil insertar una en blanco.

2. TIPS PARA HACER BUENAS PRESENTACIONES

  1. Sencillez en la redacción, con foco en la idea principal
  2. Usar viñetas, no más de 7 por slide
  3. Tamaño de letra grande, 18 pts o más
  4. Tipo de letra clara, estándar para cualquier sistema operativo (Arial o Verdana) y formal, tratando de evitar los tipos script o comic
  5. Uso moderado de gráficos, buscar aquellos con elegancia e innovación, minimizando el uso de los prediseñados (cliparts) que pueden ya estar "muy vistos"
  6. Buscar la comibnación adecuada de colores, letra clara sobre fondo oscuro o viceversa, en tonos no muy brillantes
  7. Minimizar el uso de animaciones, lejos de generar impacto pueden distraer del tema
  8. Hacer foco al tema de acuerdo al público al que va dirigido y al lugar donde se realizará la presentación
  9. Mantener el formato, colores y estilo en todos los slides
  10. Optimizar el tiempo de la presentación; el tiempo es valioso para todos, principalmente para el público.
 3.HERRAMIENTAS ADICIONALES A POWER PONIT QUE PODEMOS UTILIZAR.

1. Prezi es una de las alternativas más populares. Nos plantea la presentación como un lienzo en blanco, donde vamos pasando de una idea a otra a través de efectos de zoom y de movimiento de un lado a otro.

2. Zoho Show es un servicio para crear presentaciones online que está dentro de los servicios de Zoho, un competidor de Google Docs, pero que también incluye en su paquete de servicios como un CRM o de facturación. 

3. Google Docs dispone de una herramienta para realizar presentaciones online, para mi gusto algo más limitada que la anterior. A través de diferentes plantillas podemos crear nuestras presentaciones, con transiciones sencillas. 

4. Slides es un servicio online para crear presentaciones online de forma muy sencilla. Está pensada para trabajar con HTML 5 y CSS3 para poder personalizar tanto como deseemos las presentaciones. 

5. Swipe es la alternativa muy interesante para realizar presentaciones de forma cómoda y muy rápida. Podemos utilizar todo tipo de archivos, desde imágenes, vídeos, documentos PDF, etc.







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